+56 02 2 / 977 2030
cea@fen.uchile.cl

  

  Dirección y Coordinación Generales

Área encargada de la gestión y administración de los recursos materiales y profesionales del Centro. Su misión principal se centra en la ejecución de diversos proyectos adjudicados por el Mineduc. Para ello se encuentra desarrollando herramientas permita un mejor desempeño en al área de finanzas, a través de un proyecto de presupuesto automatizado, como también el levantamiento de indicadores de gestión, según estándares internacionales.

  Líneas de Trabajo dependiente de Dirección

  Programa de Casos

  CEA Online

  MGI (Modelo de Gestión Inclusiva)

  Coordinación de Innovación y Desarrollo de la Enseñanza y el Aprendizaje   (IDEA)

Coordinación de Innovación y Desarrollo de la Enseñanza y el Aprendizaje (IDEA) es la encargada del fomento y apoyo de la innovación en el aula, junto con potenciar e integrar a la formación disciplinar de los estudiantes las competencias consideradas fundamentales para su desempeño profesional.

  CEA Lab

Encargado, por una parte, del desarrollo de la generación de nuevas plataformas para el aprendizaje, especialmente aquellas vinculadas con las tecnologías de comunicación y por otra parte, apoyar y difundir en la comunicación de las diversas iniciativas de innovación docente. y las diversas iniciativas desarrolladas por el área de Dirección y Coordinaciones.

  Monitoreo y Aseguramiento de la Calidad (MAC)

Es la unidad encargada de monitorear y evaluar los impactos de las innovaciones asociadas a los procesos de Enseñanza y Aprendizaje de la Facultad de Economía y Negocios, a través de múltiples herramientas metodológicas diseñadas para ello, junto con realizar el seguimiento de los indicadores de desempeño del CEA desde estándares internacionales, que evidencien el aseguramiento de la calidad de los procesos formativos de la Facultad al interior del aula. Así mismo, apoya a la unidad de Aseguramiento de la Calidad de las Escuelas de Pregrado.

  Programa Profesionales en Formación (PRF)

El propósito central del PRF es integrar en las áreas y equipos de trabajo del CEA, a estudiantes de distintos niveles formativos y disciplinas con la intención de potenciar y enriquecer las iniciativas y acciones del centro. Asimismo, colaborar en la formación integral del estudiante, especialmente en el desarrollo de actitudes profesionales.